“La próxima semana pasaré un reconocimiento médico para volver cuanto antes al Centro de Alto Rendimiento de Madrid”
El taekwondista ilicitano sigue preparando su participación en los Juegos Olímpicos compaginándolo con sus estudios de Medicina
Actitud positiva, conciencia y solidaridad
Artículo de opinión | Raúl Martínez
Los deportistas del proyecto FER preparados
El sueño de Tokio quedó aplazado hasta el próximo año, pero la actividad de los deportistas del Proyecto FER no ha remitido en ningún momento. Todos ellos han convertido sus hogares en pequeños centros de alto rendimiento.
La Villa Virtual
El Proyecto FER y el diario Marca abordan el regreso a la actividad deportiva tras las crisis del covid-19.
Los campeones alicantinos se quitan las cadenas
«No podemos hacer entrenamientos de contacto y luchar contra otros rivales, que es lo principal en el taekwondo. La Blume ha abierto las instalaciones, pero no la residencia. Mi entrenador me ha recomendado que siga haciendo ejercicios de fuerza y elasticidad y entrenar con mi mujer como sparring hasta que podamos hacer combates. Lógicamente, al poder salir a hacer deporte, saldré a correr y hacer ejercicios al aire libre, pero con mucho cuidado».
Sparring en casa
El deportista Raúl Martínez está confinado en Girona, donde se prepara con su esposa Malen Bonilla

Objetivo Tokio en Teledeporte

Programa dedicado a cubrir la actualidad del deporte olímpico español de cara a los JJ.OO. de Tokio 2020
Raúl Martínez se clasifica para Tokio 2020 y España hace historia
España llevará tres taekwondistas masculinos a unos Juegos Olímpicos por primera vez.

Raúl Martínez representará al deporte ilicitano en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El taekwondista de Elche peleará con la Selección Española por una medalla olímpica.

Raúl Martínez, protagonista de un thriller con desenlace feliz… y olímpico

Raúl Martínez: “A Tokio iré a por medalla y por qué no a por el oro”
El taekwondista de Elche tiene asegurado su billete para Tokio pese a haber vivido un 2019 en el que ha sufrido una larga lesión en el aductor.

Raúl Martínez y Javier Pérez, de ‘sparrings’ a cumplir el sueño olímpico

Los dos taekwondistas españoles, que fueron de ‘ayudantes’ a Londres 2012 y Río 2016, se han clasificado para Tokio tras un año muy duro.

Tres colegas en Tokio 2020

Jesús Tortosa (21 años), Javier Pérez Polo (23) y Raúl Martínez (28), del tatami del CAR de Madrid a los Juegos. “Estamos en la pomada”, advierten..

España, por primera vez tres taekwondistas en unos Juegos

Jesús Tortosa, Javier Pérez Polo y Raúl Martínez se clasificaron para Tokio 2020 durante el Grand Prix final de Moscú. Nunca hubo tres españoles en una cita similar.

Raúl Martínez ya tiene “hambre” por competir tras su lesión

El taekwondista ilicitano Raúl Martínez, uno de los tres españoles clasificados en esta disciplina para los Juegos Olímpicos de Tokio, aseguró este viernes a Efe que ya tiene “hambre” por competir tras varios meses de rehabilitación tras una lesión en el aductor.

El ilicitano Raúl Martínez logra el billete para los Juegos de Tokio

El taekwondista consigue el pasaporte olímpico en el Grand Prix Final de Moscú al clasificarse por ránking. Estudiante de Medicina, ha visto cumplido su sueño tras cuatro años de intenso trabajo en los que conquistó el oro en Manchester.

Alicante corre hacia Tokio’20

El taekwondista Raúl Martínez, el gimnasta Néstor Abad y la jugadora de vóley playa Liliana Fernández tienen garantizada su plaza para los Juegos Olímpicos.

El taekwondista ilicitano Raúl Martínez logra la clasificación para Tokio 2020

Raúl Martínez incrementó en el Grand Prix Final de Moscú la lista de deportistas de la Comunitat Valenciana que competirán en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

VIDEO – PODCAST ‘Planeta Olímpico’ 3: El Taekwondo hará historia en Tokio

Tercer capítulo de `Planeta Olímpico´ con un deporte que hará historia en Tokyo2020. Nunca antes hubo tres taekwondistas masculinos en unos Juegos Olímpicos. ¡Y todos con opciones de medalla! Un deporte que ha dado a España 5 medallas (3 en Londres 2012 y 2 en Rio2016) en las dos últimas citas olímpicas y que quiere seguir sumando. Te presentamos a Jesús Tortosa, Javier Pérez Polo y Raúl Martínez.
“Las opciones de medalla están ahí y vamos a ir a Japón a luchar por ellas”
El taekwondista ilicitano logra su clasificación para los Juegos Olímpicos después de competir cuatro meses lesionado; será el único representante de Elche en Japón 2020.